Hombre decide vestirse de “muerte” para alejar a turistas de playas por covid-19

Un hombre en Florida decidió vestirse como “la Muerte” y pararse en las playas de su estado para advertir a las personas y turistas sobre el peligro de relajar las medidas de distanciamiento social.

Un hombre en Florida decidió vestirse como “la Muerte” y pararse en las playas de su estado para advertir a las personas y turistas sobre el peligro de relajar las medidas de distanciamiento social y acudir en masa a los balnearios, luego de que el gobernador de la entidad decidiera el viernes abrir de nuevo los lugares públicos.

Su nombre es Daniel Uhlfelder, y comenzó esta curiosa dinámica en Miramar Beach, Walton, Florida. “Lo sé, tenemos playas muy bellas, pero si no tomamos las medidas para controlar las cosas, el virus se va a poner muy, pero muy fuera de control”, dijo el hombre en una entrevista sobre su acto.

Publicidad

Cabe mencionar que el Estados Unidos se registran al día de hoy unas 65 mil muertes por COVID-19, mientras Florida cuenta 35 mil contagios y 1300 fallecidos.

Las imágenes de Daniel se han hecho virales por internet como curiosa práctica para disuadir a los ciudadanos de asistir a lugares públicos en plena pandemia.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?