Publicidad

Mujer pierde la vida al ser atropellada en la Colosio en Tepic

El presunto responsable se dio a la fuga y cuadras más adelante fue alcanzado y asegurado por elementos de la Policía Estatal.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Esta tarde se registró una tragedia en el fraccionamiento Villas del Parque, esto por el boulevard Luis Donaldo Colosio esquina con la avenida Parkinson de esta la capital nayarita, accidente que dejó como saldo una persona sin vida.

Según versiones de testigos de los hechos, cuentan que un vehículo de la marca Honda, tipo Accord, color blanco, sin placas, circulaba por el citado boulevard y al llegar a la altura de la avenida Parkinson, la luz roja del semáforo se encontraba en rojo, por lo que se pasa alto, provocando impactar a una mujer adulta mayor, la cual cae al asfalto gravemente lesionada, y posteriormente el conductor se da a la fuga.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, quienes, al momento de trasladar a la lesionada, se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de la misma corporación acordonaron el área del accidente.

Paralelo a ello, una persecución se iniciaba, entre los uniformados y el presunto vehículo responsable, siendo alcanzado y detenida la unidad en la calle Nagasaki entre boulevard Gobernadores y la calle Shangay de la colonia Oriental, asegurando al conductor, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol, para ser presentado ante el agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal.

De igual forma, peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente; y por último, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad