Hombre asesinó a balazos a su esposa y sus hijos en Morelia

Policías encontraron dentro de un domicilio de Morelia, a las cuatro víctimas mortales y un revolver cerca del cuerpo del padre de familia.

Este viernes se reportó que un hombre asesinó con un arma de fuego a su esposa y sus dos hijos en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con medios de comunicación, el trágico multihomicidio sucedió en la colonia Prados Verdes de la capital michoacana.

Publicidad

Asimismo, se indicó que los cuerpos fueron encontrados dentro del domicilio, luego que la policía ingreso al domicilio.

Y es que, se señala que el padre de familia tenía problemas mentales, lo que ocasionó que acabara con la vida de su familia, para después quitarse la vida.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que se realizan las investigaciones en la casa ubicada en la calle Paseo de la Parota.

Publicidad

El domicilio se encuentra siendo resguardado por elementos de la Guardia Nacional, mientras que se realizan las investigaciones por los homicidios y el suicidio.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de los fallecidos, pero se indicó que dos de los muertos son adolescentes, menores de edad.

Asimismo, se indicó que hace días el asesino fue reportado como desaparecido; por lo que, se procedió a ingresar a su domicilio donde fue encontrada la aterradora escena.

Por lo que, peritos procedieron a retirar el cuerpo del hombre, la mujer y los jóvenes de 15 y 17 años de edad.

Además, se encontró un revolver calibre .38 especial, el cual se encontró cerca del cuerpo de José “N” de 50 años.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?