Publicidad

Peligrosos asesinos detenidos en Tepic

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal los detuvieron en el poblado 5 de Mayo.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutó una orden de aprehensión en el poblado 5 de Mayo, municipio de Tepic contra Lorenzo “N”, Matías “N”, Raúl “N” y Eulogio “N”, porque se presume su responsabilidad penal en hechos que según la ley configuran los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

El primer ilícito fue cometido en agravio de dos personas -una de sexo masculino y otra de sexo femenino, y el segundo delito fue en agravio de una persona de sexo femenino, las víctimas son de identidades reservada.

Publicidad

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para proseguir las diligencias de rigor tras las cuales se determinará su condición legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad