Publicidad

Hay personas que creen que el Coronavirus comenzó por la cerveza Corona

De acuerdo a las últimas tendencias de Google, el número de búsquedas del término "corona beer virus" ha aumentado de forma considerable.
Por: Agencias/Críticadn

Hay personas que creen que el Coronavirus comenzó por la cerveza Corona.

El tema del Coronavirus ha tomado fuerza recientemente en redes sociales, pues se trata de una epidemia que ya ha cobrado la vida de al menos 132 personas en el país de China,  y por desgracia se espera que más personas se infecten en los últimos días.

Publicidad

Sin embargo, la situación ha preocupado tanto a las personas que incluso creen que la cerveza Corona es responsable del virus que principalmente se originó en la ciudad de Wuhan.

De acuerdo a las tendencias de Google, cientos de personas han buscado los términos «corona beer virus», «beer coronavirus» y «beer virus». las búsquedas siguen en aumento. Así es, algunas personas creen que se trata del virus de la cerveza, y las búsqueda siguen aumentando.

Hay personas que creen que el Coronavirus comenzó por la cerveza Corona/ Captura

Publicidad

Entre las poblaciones mas confundidas hasta el día de hoy, sobresalen las de países como Camboya, Eslovenia, Bélgica, Dinamarca e Israel, mientras que México se encuentra en el lugar 12.

Cabe mencionar que el Coronavirus no tiene nada relacionado con la cerveza Corona. Si quieres conocer un poco más sobre el virus que actualmente está provocando pánico en el mundo, aquí te dejamos un video.

Recordemos que el primer caro de Coronavirus se registró el pasado 8 de enero en la ciudad de Wuhan, China.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad