Hallan muerta a bebé que fue robada de los brazos de su madre en Coahuila

La bebita de 5 meses de edad fue arrebatada de los brazos de su madre.
Por: Agencias/Críticadn

Este miércoles, Karol Nahomi Tobías Maltos, la bebé de cinco meses de edad que fue arrebatada de los brazos de su madre el día de ayer en Saltillo, Coahuila, fue localizada sin vida en un predio cercano a su domicilio.

El cuerpo sin vida de la bebé presenta golpes en barbilla y en la cabeza, se encontraba vestida con traje de manga larga, con dibujos de corazones. El cuerpo fue identificado por familiares.

Publicidad

Tras el hallazgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila resguardaron el lugar, hasta el momento el Fiscal Jose Ángel Herrera Cepeda confirmó la detención de un joven por el probable homicidio de la menor de edad.

La bebé fue arrebatada de los brazos de su madre, cuando ésta acudió a una tienda a comprar toallitas húmedas, fue al salir del lugar cuando dos personas (hombre y mujer), a bordo de un vehículo tipo Tsuru color amarillo, le cerraron el paso, posteriormente golpearon a la mamá para evitar que les viera el rostro, quitándole a su hija y huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Luego de realizar la denuncia correspondiente, las autoridades activaron la alerta Amber.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/155

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Lo acribillaron en el poblado El Ahuacate, municipio de Tepic

Localizan a hombre ejecutado en una brecha cerca de Agua Verde

Hallan sin vida a jovencita de 19 años en Tepic

Fiscalía de Nayarit inicia investigación por doble homicidio ocurrido en Ixtlán del Río

Hallan a tres hombres ejecutados y maniatados cerca de Acaponeta

Le llueven balazos a camioneta en boulevard de Tepic y solo la voltean (Fotos)

Publicidad