Publicidad

Hallan encajuelado y ejecutado a elemento de la Guardia Nacional

Hay otro elemento, de 24 años, también perteneciente a la misma compañía, que se encuentra desaparecido en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Por: Agencias | criticadn.mx

En la comunidad rural de La Huerta, en San Miguel de Allende, Guanajuato, fue encontrado ejecutado a un elemento de la Guardia Nacional (GN), quien también tenía con huellas de tortura y estaba en el interior de la cajuela de un automóvil. Además, otro miembro de la misma compañía se encuentra desaparecido.

San Miguel de Allende, ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad, registró 10 homicidios dolosos en febrero pasado y en lo que va del mes de marzo ya suman tres, incluyendo el de una mujer.

Publicidad

La Policía Municipal de San Miguel de Allende recibió una llamada a la línea de emergencia 911 alertando sobre un vehículo abandonado y sospechoso en la comunidad rural.

En este coche estaba el miembro de la GN.

Los uniformados encontraron un automóvil Kia Forte de color blanco con placas de circulación GVY185E, modelo 2021, en cuya cajuela se encontraba el cuerpo de un hombre con uniforme de la Guardia Nacional, el cual tenía varios impactos de bala en su cuerpo.

La víctima fue identificada como Efraín «N», de 23 años de edad, con impactos de arma de fuego y diversos casquillos calibre .223 milímetros en el sitio, lo que hace suponer que fue asesinado en ese mismo lugar donde fue encontrado.

Publicidad

El teniente titular de la 94/o CIA destacado en el municipio de Comonfort reportó que otro elemento, Pablo «N» de 24 años, también perteneciente a la misma compañía, se encuentra desaparecido.

Asimismo, la tarde del lunes pasado, un hombre fue asesinado a tiros en el Fraccionamiento La Paz, cerca de Lomas de San José en San Miguel de Allende. La víctima de alrededor de 30 años de edad recibió heridas de arma de fuego y murió en la calle afuera de una vivienda.

Imparable la violencia en Guanajuato, aquí una prueba más.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad