Publicidad

Hallan cuerpo de joven desaparecida desde el 2017

Duró dos años "desaparecida", pero su cuerpo realmente estaba en el SEMEFO de Guadalajara, Jalisco.
Por: Agencias/CDN

Luego de permanecer dos años desaparecida, el cuerpo de Adriana Michelle fue localizado el pasado 12 de octubre; todo este tiempo estuvo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Jalisco.

Adriana desapareció cuando tenía 16 años. Fue vista por última vez el 3 de noviembre de 2017, sin embargo, en dos años su familia nunca pudo localizarla.

Publicidad

La joven había fallecido tras su desaparición y su cuerpo fue llevado al Semefo de Lagos de Moreno, solo un día después, el 4 de noviembre. Ahí el cuerpo permaneció estos dos años.

Según información recabada, la localización se logró gracias a que el pasado 12 de octubre, una mujer que acudió a dichas instalaciones forenses en busca de su hermano y su sobrino vio, entre las fotografías de los cadáveres, el cuerpo de Adriana.

“Afortunadamente o desgraciadamente encontré a Michelle”, dijo la mujer.

Publicidad
Adriana Michelle, ahora sí descansará en paz.

Pero la familia de Adriana no sólo tuvo que pasar el dolor de encontrar a su hija sin vida. Sino que obtener los restos de su cuerpo fue otro viacrucis.

“Fue un verdadero viacrucis traerla. El cuerpo, imagínese dos años congelado completamente. Tuvimos que traerla directamente desde la Semefo al panteón, aquí donde la vamos a enterrar, otro problema más. Así que un día triste, un día triste”, dijo Alberto Olguín, tío de Adriana Michelle.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad