Publicidad

Hallan bolsas con restos humanos en un vehículo accidentado en Puerto Vallarta

Policías de Puerto Vallarta que atendían un accidente vial localizaron bolsas de plástico con restos humanos en uno de los vehículos.
Por: Agencias | criticadn.mx

El choque entre dos vehículos en la carretera 544 en Puerto Vallarta terminó con el hallazgo de bolsas de plástico presuntamente con restos humanos.

Tras recibir un reporte del accidente, policías de Movilidad municipales acudieron al sitio. Ahí encontraron una camioneta pick up roja y una Mazda. Uno de los conductores falleció y otro quedó herido.

Publicidad

Al realizar la inspección de los vehículos involucrados, en la parte trasera de uno de las camionetas encontraron las bolsas y en su interior probablemente restos humanos, refirió la Fiscalía de Jalisco.

La dependencia estatal también informó que las bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar los dictámenes correspondientes y determinar su contenido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad