Publicidad

Hallan a 4 hombres muertos con heridas de bala

Los cadáveres estaban maniatados, tenían signos de tortura y heridas de bala, sobre ellos había cachuchas con las siglas CJNG.
Por: Agencias | criticadn.mx

Los cuerpos de cuatro varones, con heridas bala, fueron hallados la tarde de este miércoles a un costado de la carretera estatal 144 en el municipio de Villa Hidalgo, Zacatecas, en los límites con San Luis Potosí.

Automovilistas que transitaban por la carretera 144 alertaron, al filo de las 16 horas, de la presencia de cuerpos tirados a un costado y reportaron la situación al sistema de emergencias 911.

Publicidad

Al atender el reporte, corporaciones de seguridad que llegaron hasta el sitio en el municipio de Villa Hidalgo, ubicado a 111 kilómetros al sureste de la capital zacatecana, confirmaron que «se trataba de cuatro hombres que presentaban impactos de arma de fuego, asimismo ya no contaban con signos vitales«, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La carretera fue cerrada por unas horas mientras que policías de investigación y peritos de la Fiscalía de Justicia del estado recogían los cuerpos y procesaban el lugar del hallazgo.

Se trata del segundo hallazgo de cadáveres ocurrido este miércoles en que el general Arturo Medina Mayoral, asumió como nuevo secretario de Seguridad Pública del estado, ya que por la mañana en el municipio de Monte Escobedo, colindante con Jalisco, fueron hallados los cuerpos de tres hombres y una mujer en diferentes calles de la cabecera municipal.

Publicidad

Los cadáveres tenían signos de tortura y heridas de bala, además de que dos estaban atados de pies y manos, sobre ellos había cachuchas con las siglas CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad