Publicidad

Hacen pachangón en la Presidencia Municipal de Tuxpan

"Hasta el excandidato a gobernador y senador Nacho Flores, estuvo en una orgía que se realizó en Tuxpan", reportó el periódico local El Correo del Pacífico.
Por: Redacción | criticadn.mx

Un escándalo se ha suscitado desde hace días en el municipio de Tuxpan, Nayarit, debido a que el alcalde de Movimiento Ciudadano, José Luis Tovar Ruvalcaba, convirtió en un «bule» el edificio de la presidencia municipal con motivo de su cumpleaños.

Hasta un mariachi metieron a la pachanga que se hizo en el edificio de la presidencia municipal de Tuxpan.

Según lo informó el diario El Correo del Pacífico, el pasado jueves por la mañana, personas que llegaron a la presidencia municipal de Tuxpan a realizar algún trámite se asombraron de ver ahí, en las oficinas públicas, al mariachi “Los Cardenales”.

Publicidad

«Música e invitados, entre ellos el ex candidato a  gobernador del estado de Movimiento Ciudadano, Nacho Flores, llegaron a la oficina del alcalde, arquitecto José Luis Tovar Ruvalcaba, donde ya tenían un pastel de cumpleaños, llenando los acordes musicales todo el palacio de gobierno municipal, ante el asombro de los ciudadanos que no daban crédito a que este recinto fuera escenario de tal escandalera», dice el reporte.

Luego, en la nota de El Correo del Pacífico, se indica que por la tarde y noche «se tuvo una gran orgía en un rancho cercano al poblado de Caomiles, en el que hubo de  todo, muy  al estilo de esta administración donde se han visto encuentros de hombres con hombres de máscara contra cabellera, lo que hoy es común y se debe respetar por cuestión de g enero».

El alcalde de Tuxpan José Luis Tovar y el polémico excandidato perdedor a gobernador y senador, Nacho Flores, estuvo en la orgía que se hizo en Tuxpan. Por cierto recientemente relacionado con hechos de narcotráfico registrados en Ixtlán del Río.

Y finaliza el reporte así: «Lo que no se vale, es que se utilicen espacios públicos para festejos y escándalos de los funcionarios, como en este en las que las oficinas municipales fueron escenario de música, fiestas, pastel y convivencia por el cumpleaños del arquitecto Pepe Tovar, al que dicen los vecinos, se nota que le ha quedado muy grande el cargo de presidente municipal».

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad