Publicidad

Hacemos obras y mejoramos servicios para tener a nuestro pueblo contento: Romina Chang

La presidenta municipal de Compostela asegura que ella quiere tener a su gente contenta y por eso resuelve los problemas prioritarios.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

«Para que un pueblo esté siempre contento, hay que tenerlo contento, y ¿cómo logramos eso?, simplemente teniendo un municipio funcional y bonito y esto es lo que llevamos haciendo desde que comenzamos con este proyecto, el mejoramiento no solo de las calles, sino, de las oportunidades de trabajo” explicó la actual presidenta del municipio de Compostela, Romina Chang Aguilar.

Escuchando a la gente y resolviéndoles problemas tenemos contenta a la gente en Compostela: Romina Chang.

En efecto, durante tan solo la última semana en Compostela, se ha reflejado el arduo trabajo que se lleva a cabo para “mantener al pueblo contento”, pues se ha escuchado y solucionado los problemas de muchas personas que antes no fueron escuchadas en cuanto a servicios públicos de las localidades en donde viven.

Publicidad

Un claro ejemplo de lo anterior es que en el día 16 de diciembre, se entregó en la colonia Paraíso Escondido de la Peñita de Jaltemba una obra de red de agua potable, pues mencionan que ya llevaban desde que se creó la colonia sin agua, por lo que les era difícil hacer sus quehaceres diarios, ante esta situación, en la misma colonia y en ese mismo momento se comenzaron otras dos obras que estarán inaugurando más adelante, según informan.

Luego, el 17 de diciembre, se realizó la entrega de una obra de rehabilitación de la plaza cívica en la localidad de Puerta De La Lima la cual constó de una inversión de mpas de medio millón de pesos, que ahora la podrán presumir los pobladores.

“Antes parecía la plaza de un pueblo fantasma”, dijeron los comerciantes de ese pueblo cuando vieron la obra concluida y bonita. Actualmente este lugar es un centro de esparcimiento familiar, donde cualquier persona puede ir a pasar un rato agradable.

Publicidad

Y para poder otro ejemplo de esta política que lleva a cabo la Presidenta Municipal emanada del partido Morena, el pasado 18 de diciembre, se inició con la obra de construcción de empedrado ahogado en cemento de la calle Michoacán esquina calle Industrial en la Colonia San José de Las Varas, lugar donde los habitantes de dicho lugar siempre batallaban en tiempos de lluvias, ya que se sufría de inundaciones y encharcamientos, lo que provocaba el entorpecimiento vial y peatonal en la zona.

Romina Chang así concluye la entrevista con Crítica: “con obras cómo estas mejoramos la movilidad en nuestro municipio, seguimos trabajando, respondiendo a las necesidades y cumpliéndole a las y los compostelenses”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad