Publicidad

Compostela en el ojo nacional del deporte

Tras celebrarse en Compostela el “Reto Compostela-La Condesa” en donde participaron unos 550 ciclistas de varios estados de México, el municipio gobernador por Romina Chang ha sido mencionado en varios medios internacionales.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Desde que se llevó a cabo el “Reto Compostela-La Condesa”, en donde participaron alrededor de 550 ciclistas provenientes de varias partes de México, el municipio de Compostela ha sido mencionado en medios nacionales dedicados al deporte.

En este sentido, la alcaldesa morenista, Romina Chang Aguilar, en entrevista con este medio de comunicación, declaro: “Aquí en el municipio de Compostela, le apostamos mucho al deporte, ya que es una manera bastante sana de decirle a la sociedad en general, pero en especial a los jóvenes, qué hay distintas alternativas de esparcimiento y recreación, que no solo existen los vicios, sino, que siempre habrá una manera mejor de relajarse, desestresarse y pasar un rato ameno”.

Publicidad

En estos últimos días del año, para terminar con broche de oro, el municipio de Compostela está priorizando al deporte más que nunca, ya que ha habido una serie de actividades en donde participó un gran sector de los habitantes de dicho municipio en donde de manera activa se involucra la propia Presidenta Municipal.

Por ejemplificar, está el “Reto Compostela-La Condesa”, el cual cuenta con dos opciones la ruta larga que cuenta con alrededor de 50 km y la ruta corta que son alrededor de 21 km; en se puede participar a píe o en bicicleta, y se estima que participaron más de 550 competidores de distintos lados del país.

Impulso al deporte en Compostela.

“Felicitamos a los campeones de Reto Compostela-La Condesa, competidores y a cada una de las personas que recibieron un premio especial, en esta ocasión se repartió una bolsa de 65 mil pesos divididos en cada categoría, se realizó una rifa de dos bicicletas, una para mujer y otra para hombre, así como entrega de premios y sorpresas a los participantes” mencionó Romina Chang.

Publicidad

Por último, la alcaldesa agregó: “agradecemos al gran equipo detrás de este magno evento, patrocinadores y personal del Gobierno de Compostela, logrando reunir más de 550 competidores de diferentes partes del país y un gran número de visitantes a nuestro Compostela Pueblo Mágico”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad