Publicidad

Ayuntamiento de Ahuacatlán rehabilita calles en Tetitlán

Por instrucciones de la alcaldesa Lucrecia Alduenda la dirección de Desarrollo Urbano se encuentra realizando estas obras. 
Por: Jesús Eduardo Guardado | criticadn.mx

Cuando los recursos públicos se manejan con honestidad alcanza para resolverle sus problemas a la gente, y una muestra son todas y cada una de las acciones que se realizan por parte del Ayuntamiento que dirige Lucrecia Alduenda Echeagaray.

Durante esta semana el ayuntamiento de Ahuacatlán que preside «Quecha» Alduenda Echeagaray, se encuentra trabajando en el mejoramiento de la imagen urbana en el poblado de Tetitlán. 

Publicidad

Derivado de una serie de peticiones hacia la presidenta municipal por parte de las y los habitantes de ese pueblo, donde le solicitaron a la edil la repararán la mayoría de las calles de su pueblo, pues estas se encontraban prácticamente intransitables, de manera inmediata la alcaldesa le ordenó a la dirección de Desarrollo Urbano que se trasladaran a Tetitlán y les dieran solución. 

Con estas acciones la presidenta municipal se encuentra dando resultados favorables para las y los ahuacatlenses y en este caso en específico para los pobladores de Tetitlán, quienes ahora ya cuentan con calles dignas.

La alcaldesa de Ahuacatlán,»Quecha» Alduenda, siempre en contacto con su gente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad