Publicidad

Arrancan Operativo Vacacional 2023 en Ahuacatlán

Ahí se orienta a los turistas los lugares a visitar y cómo trasladarse o moverse en el municipio.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El día de hoy instalaron el módulo informativo del Operativo Vacacional 2023 en los arcos de la presidencia municipal de Ahuacatlán.

Dicho módulo estará brindando información y atención de los destinos principales de Ahuacatlán y del resto del Estado, a las y los turistas que visiten en estas vacaciones navideñas.

Publicidad

Por mencionar algunos de los atractivos que pueden visitar en el ahora Pueblo Mágico de Ahuacatlán, Nayarit, está el Paseo al Volcán del Ceboruco, que aunque se ingresa por el municipio de Jala, una gran parte de ese coloso de fuego que está activo se encuentra en territorio de Ahuacatlán.

También, los turistas pueden visitar la Casa de la Cultura, el hermoso Templo de San Francisco de Asis, el propio Palacio de la Presidencia Municipal, el balneario «Las Tinajas» y el Templo de la Inmaculada Concepción.

La dirección de Turismo municipal es quien a través de su personal estará ofrecido este servicio, es sabido que las y los empleados de esta dirección cuentan con la capacitación adecuada para dar una gran atención para las y los vacacionistas durante toda esta temporada navideña.

Publicidad
Orientación Turística.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad