Publicidad

Hace 4 años mató a una familia y fue condenado a 10 años de prisión… pero hoy andaba libre y chocó contra un semáforo

*Rubén Dario Pérez Caloca, el 10 de junio del 2015 mató a una niña de 2 años y a sus padres cuando andaba borracho en Insurgentes y Ures, fue sentenciado a 10 años de prisión, pero ahora, curiosamente, andaba libre y borracho chocó contra un semáforo.
Por: Manuel Juárez/CDN

Un sujeto que tenía que estar en la penal de Tepic por haber matado a una familia, andaba libre y fue arrestado este domingo porque borracho chocó contra un semáforo.

En efecto, este domingo por la mañana se registró un accidente por la avenida Insurgentes de Tepic, cerca del Ángel de la Independencia, donde un hombre identificado como Rubén Darío Pérez Caloca, que conducía un vehículo tipo jeep negro impactó un semáforo.

Publicidad

Tras el choque, Rubén intentó darse a la fuga, sin embargo las autoridades lograron aprehenderlo.

Una vez en custodia se le aplicó el dispositivo del alcoholímetro, marcando un 0.61, confirmando las autoridades su estado de embriagues por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En este Jeep es en el que chocó contra el semáforo.
Rubén Darío Pérez Caloca, detenido en el 2015.

EL CASO DEL 2015

Publicidad

Sin embargo, tras conocerse el nombre de este sujeto, se recordó que es el mismo que el pasado 10 de junio del 2015, por la noche, protagonizó un terrible accidente.

Esa noche Rubén Darío Pérez, estaba también en completo estado de ebriedad, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de Av. Insurgentes y calle Ures, y se impactó a gran velocidad un vehículo en el que viajaba una familia, incluyendo una pequeña de 2 años de edad, lamentablemente toda la familia perdió la vida en el lugar, mientras que Rubén fue detenido ileso.

El terrible accidente del 10 de Junio del 2015
En el percance de junio del 2015 falleció toda una familia.

Ahí fallecieron la niña Daniela Sarahí  de dos años, hija de Juan Francisco Rios Corona y Rosa Isela Soria López, quienes también fallecieron ese día.

Lo curioso del caso es que, en aquel entonces, se dio a conocer que lo habían sentenciado a 10 años de prision y al pago de al menos 167 mil pesos de reparación de daño.

Ahora de manera inexplicable, el sujeto está libre y vuelve a protagonizar un percance todo borracho.

En el 2015, fue sentenciado a 10 años de prisión y a pagar 167 mil pesos por reparación de daño. ¿Cómo obtuvo su libertad mucho antes de tiempo?.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad