Publicidad

Enorme cocodrilo nadaba en una playa de San Blas

*Elementos de Protección Civil fueron alertados y atraparon a este reptil que midió 2.30 metros de largo. Ya fue liberado en “La Tovara”, San Blas.
Por: Manuel Juárez/CDN

Un cocodrilo de más de dos metros nadaba muy campante en una playa de Nayarit por lo que al verlo la gente de inmediato llamó a las autoridades.

Fue así como elementos de Protección Civil y Bomberos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, acudieron a la playa realizaron la captura de un reptil hembra de aproximadamente 2.30 metros.

Publicidad

Esto ocurrió en la playa “Brujas”,  cerca de playa Matanchén, en el municipio de San Blas, donde el animal fue sometido y luego llevado al estero de “La Tovara” donde se hizo su liberación.

Se pide a la ciudadanía que en caso de cualquier situación de riesgo o de auxilio de inmediato se comunique al número de emergencia 911 donde será atendida de inmediato por personal calificado en cada caso que se presente, como en esta vez que acudieron expertos en atrapar cocodrilos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad