Publicidad

Grandes proyectos en cultura vienen para la capital nayarita durante el 2022

De los más importantes está Tepic Río y el espacio para los artesanos, que serán espacios para la sana convivencia, recreación y fomento a la cultura.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Sergio Eugenio Garcia, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, informó que el Ayuntamiento de Tepic realizará diversas actividades por las fiestas decembrinas, han iniciado ya con la decoración de los principales parques como La Alameda.

«Para la gente de Tepic les celebramos la navidad, con los cuidados, sana distancia, gel y cubrebocas, tendremos una navidad diferente, una navidad en La Alameda, nuestra presidenta a diseñado para que podamos ir con nuestras familias a partir del 15 y hasta el 23 de diciembre para que disfrutemos de una experiencia única», explicó.

Publicidad

Mencionó el funcionario que en el 2022 vienen proyectos importantes para la capital del estado, entre los que destaca Tepic Río y el espacio para los artesanos.

«Con el apoyo del presidente de la República podremos tener el proyecto Tepic Río, la cultura es una parte medular, transversal en esta reconstrucción de la ciudad en beneficio de todos los tepicenses, convertir a Tepic en esa gran ciudad del arte popular», declaró.

Finalmente, comentó, que con el semáforo verde las 16 bibliotecas que se encuentran en el municipio de Tepic tanto en la capital como en las poblaciones ya están trabajando, donde jóvenes estudiantes pueden acudir a fomentar el hábito de lectura o realizar trabajos de investigación.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad