Publicidad

Golpe al Cártel de Sinaloa; logran megadecomiso de drogas en Arizona

Durante una conferencia en Phoenix, Arizona, la DEA informó que la investigación para lograr el megadecomiso tardo tres años.
Por: Agencias | criticadn.mx

Autoridades de Estados Unidos logró un megadecomiso de drogas al Cártel de Sinaloa, luego de años de investigación.

El también conocido como el Cártel del Pacífico, es una de las organizaciones criminales más seguidas por las autoridades norteamericanas.

Publicidad

Durante una conferencia de prensa en Phoenix, Arizona, el Departamento de Policía de Tempe y la DEA, informaron sobre las drogas que se decomisaron.

Entre las drogas que se encontraron están de tabletas falsas de medicamentos mezcladas con fentanilo y por lo menos 66 kilogramos de fentanilo en polvo.

Asimismo, se aseguraron 138 kilos de cocaína, 35 kilos de heroína, 3,100 libras de metanfetaminas, 49 armas de fuego y dos millones de dólares en efectivo.

Publicidad

De acuerdo con la DEA en Arizona, las incautaciones fueron resultado de investigaciones de tres años dirigidas contra el Cártel del Pacífico.

Estamos enfocados como con láser en el Cártel del Pacífico y los vamos a derrotar. No nos detendremos”.

Además, se señaló que se logró la detención de 150 personas acusadas de trabajar para el Cártel de Sinaloa.

  • Sin embargo, también señalan que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), es otro de los grupos que más trafican hacía Estados Unidos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad