Publicidad

Gobierno de Nayarit apoya a empresarios locales para que registren sus marcas

Hasta el 90% de descuento recibieron pequeños empresarios para su registro de marca ante el IMPI y así protejan sus productos y negocio.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Con la finalidad de apoyar a pequeños empresarios la Secretaría de Economía lanzó la campaña de registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual w (IMPI), la Subsecretaria de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Georgina Antonieta Ocampo López, informó que se les otorgó el 90% de descuento.

«Tuvimos una campaña muy importante que fue el registro de marca, el señor gobernador ha instruido a nuestro secretario Jesús Pérez a que estemos muy al pendiente de buscar el mayor beneficio para el sector económico sobre todo para los micros, los emprendedores, los artesanos, tuvimos a bien tener esta campaña en el cual se otorgó un 90% en los registros, se vieron beneficiados poco más de mil personas fue un descuento del 90%», dijo la funcionaria.

Publicidad

Los principales productos registrados fueron salsas, artesanías, y cosméticos de origen natural, fueron más más mil personas beneficiadas de los municipios de Tepic, Jala, Ixtlán del Río, Acaponeta, Tecuala y Xalisco.

Finalmente, la también exlíder de los hoteleros del sur de Nayarit, aseguró, que continuarán buscando programas de apoyo para emprendedores.

Algunas ventajas que tiene el registrar una marca en México

Publicidad
  • Protege contra imitadores, y también protege de quien te quiera acusar de imitar otros productos.
  • Garantía de uso exclusivo.
  • Distinción ante la competencia.
  • Aumenta el valor de tu empresa.
  • Posibilidad de licenciar o franquiciar el uso de la marca.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad