Publicidad

Gobierno del Estado libera cuarentena en la comunidad de Rosa Blanca del Municipio de Jala

Los trabajos se llevaron a cabo por personal de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Por: Mónica Escalante/Críticadn

Esta mañana elementos de la Policía Estatal de la #SSPCNay en conjunto con autoridades del lugar levantaron la cuarentena y el cerco sanitario a las familias que se encontrarán resguardadas para evitar la propagación del COVID-19, en la comunidad de Rosa Blanca de municipio de Jala, esto luego de haber cumplido y de haber seguido todos los cuidados generales ante el virus.

El personal de seguridad y salud, invitaron a las familias ciudadanía a seguir aplicando todas las recomendaciones de salud, y a mantenerse en casa para evitar la propagación del virus.

Publicidad

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana agradece la participación ciudadana y el cumplimiento a las medidas de prevención sanitarias para evitar el rebrote de coronavirus en la zona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad