Gobernador Navarro y diputada Alba Cristal reciben a diputados locales de todo el país que participan en la COPECOL

El mandatario nayarita plantea ante ellas y ellos, que su forma de trabajo es abierta y transparente. *Asamblea Plenaria de la COPECOL 2022, una valiosa oportunidad de demostrar con hechos el fruto del trabajo legislativo que nuestra 33 Legislatura: Alba Cristal Espinoza.

Este viernes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero participó dentro de los trabajos de la XV Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales COPECOL, que se desarrollará por 2 días en el municipio de Bahía de Banderas, con la asistencia de cerca de 300 diputadas y diputados locales de todas las legislaturas de México.

En este evento, el mandatario nayarita, dio la bienvenida a las y los diputados locales, les expuso además los avances que ha tenido el estado a casi un año de que él tomó las riendas de la administración gubernamental y refrendó su mano extendida y la disponibilidad al diálogo con todos los sectores.

Publicidad

“Yo no vine a gobernar aislado, yo quiero gobernar con el Poder Legislativo compuesto en la pluralidad y en la diversidad que lo enriquece. Yo quiero gobernar por el Poder Judicial, que transparente cada una de las acciones del gobierno, que me señale, que me critique, que me ponga contra la pared, pero que no me halague, para después sepultarme. Esas son situaciones que debemos de hacer y eso es lo que estamos haciendo aquí en Nayarit”, dijo en su discurso el gobernador.

La COPECOL es conocida por su toma de acuerdos y decisiones para legislar en beneficio de las y los ciudadanos, por ello, el ejecutivo estatal agradeció su presencia y los invitó a seguir haciendo de Nayarit, un estado donde ellos puedan llegar con paz y tranquilidad, ya que todos los días se trabaja para garantizar la vida y patrimonio no solo de quienes aquí habitan, sino también de todos los visitantes.

El doctor Navarro Quintero les mencionó a las y los legisladores, que hoy se trabaja, con Honestidad, Humildad y Honradez para hacer de esta administración un modelo a seguir, también dio impulso a la belleza que encierra Nayarit en cada uno de sus 20 municipios, no solo los litorales, por ello -dijo- que la entidad es un tesoro que merece ser conocido en todo el mundo.

Publicidad

Somos la casa de México: Alba Cristal Espinoza

Hoy nuestra tierra hace eco en toda la nación; Nayarit es sede de la 15va. Asamblea Plenaria de la COPECOL 2022, una valiosa oportunidad de demostrar con hechos el fruto del trabajo legislativo que nuestra 33 Legislatura genera todos los días y que, en equipo con nuestro gobernador; el Dr. Miguel Ángel Navarro logra poner al estado en los más altos puestos de progreso y desarrollo social, publicó la presidenta del congreso del estado de Nayarit, Alba Cristal Espinoza Peña, quien es la anfitriona de este importante evento nacional.

Agradezco el apoyo de mi compañera y amiga guanajuatense; la diputada Irma Leticia González; quien es la encargada de presidir los trabajos de la COPECOL y que hoy, reúne a un brillante equipo de vicepresidentes regionales que se encargarán de dar seguimiento a las actividades de fortalecimiento legislativo en todo el país, tengo el privilegio de representar a la 4ta. Región del país, agregó Espinoza Peña.

Nayarit es de todas y todos; por eso me siento orgullosa de la riqueza natural y turística que el renovado #NuevoNayarit tiene para ofrecer, así nuestros invitados se llevan un gran sabor de boca, con la certeza de que la cuna de la mexicanidad es un destino atractivo y digno de visita y conocer. ¡Siempre serán recibidos con los brazos abiertos!, finaliza la publicación de la líder del poder legislativo de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?