Publicidad

Gobernador Navarro Quintero equipa más a la policía, bomberos y movilidad

Es la primera vez en toda la historia, que se han adquirido tres camiones tipo motobomba nuevecitos y de última generación para el personal de bomberos. Las patrullas y todo el equipo entregado es gracias a la aportación de todos los nayaritas.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, llevó a cabo la entrega, a nombre de todo el pueblo de Nayarit, de vehículos para elementos de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, así como para la Secretaría de Movilidad, Atención a Víctimas entre otras más.

El titular del poder ejecutivo de Nayarit, puntualizó que esta entidad va creciendo a un ritmo acelerado y por ello, todas las dependencias deben estar preparadas para dar un mejor servicio.

Publicidad

El día de hoy habremos de entregar tres camionetas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, una patrulla, una RAM. A la Fiscalía del Estado se le van a entregar dos camionetas 4X4, una camioneta RAM, una camioneta FORD también 4X4. Habremos de entregar a Atención a Víctimas una camioneta. Al Centro Estatal una Tornado. A la Secretaría de Movilidad 10 Charger Y 5 RAM, a la Secretaría de Movilidad también 15 motocicletas. A la Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos tres camiones. Estos bienes los entrego discúlpenme voy a atribuirme, los entrego a nombre de todas y todos los nayaritas”, dijo en el evento que se organizó para ese propósito.

Para el doctor Navarro Quintero, sigue siendo de suma importancia que el equipo que está al servicio de las y los ciudadanos sea de calidad y cuente además, con el personal capacitado para que los planteamientos de los habitantes se resuelvan sin contratiempos.

Cabe indicar que es la primera vez que se han adquirido tres camiones tipo motobomba nuevecitos y de última generación para el personal de bomberos, camiones que tuvieron un costo de 41 millones de pesos cada uno, y que fueron adquiridos gracias a la aportación de todos y cada uno de los nayaritas a través de sus impuestos.

Publicidad

En esta entrega, el gobernador de Nayarit estuvo acompañado por autoridades municipales, estatales y federales.

Fueron tres camiones de este tipo, los adquiridos para los bomberos en Nayarit. Son igualitos a los que utilizan los tragahumo de Europa.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad