Publicidad

Gobernador Navarro personalmente dirige y coordina acciones ante el inminente azote del huracán Roslyn

El mandatario nayarita, Miguel Ángel Navarro Quintero, personalmente está dirigiendo todas las acciones y trabajos que se realizan antes, durante y después del paso del huracán Roslyn ya que todo indica que pegará en la zona de Santiago Ixcuintla, como categoría 3.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Desde muy temprano el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se encuentra dirigiendo todas las acciones y trabajos que se han realizado como prevención ante el inminente paso del huracán Roslyn que hasta las 8:30 de la noche seguía como categoría 4 y se acercaba cada vez más a esta entidad.

Gobernador Navarro, al pendiente de todo ante el paso del huracán Roslyn.

Ente esto, el mandatario ha encabezado todas las reuniones para tomar las medidas necesarias y ha desplegado un sin número de personal del gobierno que dirige para informar a la población, moverla, llevarla a lugares seguros, y hacer todo lo humanamente posible para evitar que ocurran tragedias que lamentar.

Publicidad

Así pues, el gobierno de Nayarit, ya movilizó maquinaria pesada para enfrentar estragos que pudiera dejar el huracán Roslyn, en el norte del estado, informó el jefe del poder ejecutivo estatal, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«Ante la situación crítica causada por la inminente llegada del huracán Roslyn a nuestras costas, durante las primeras horas de mañana domingo, el Gobierno del Estado de Nayarit se encuentra trabajando arduamente para prevenir afectaciones humanas y mitigar los daños materiales en nuestro territorio», comentó en su red social.

Y luego agregó: «En estos momentos, la maquinaria pesada para trabajos emergentes está llegando al campus de la UT en Santiago Ixcuintla. Les pido a todas y todos se mantengan atentos a la información que emita el Gobierno del Estado, así como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Estaremos trabajando en coordinación con las instituciones federales y los ayuntamientos para cuidar la vida y el patrimonio de las y los nayaritas», declaró.

Publicidad

Junto con el gobierno del estado, trabajan dependencias como la SEDENA, la Guardia Nacional, la CFE, la SCT, la CONAGUA, Protección Civil Nacional, la SEMAR y los gobiernos municipales para estar atentos a lo que se pudiera ofrecer en estas próximas horas.

Se han desplegado a todos los lugares que pudieran tener riesgos un sin número de elementos policiales, de bomberos, de protección civil, militares, y servidores públicos federales con la clara tarea de ayudar y proteger a la gente.

Trata de tener todo lo más completo posible.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad