Publicidad

Gobernador Navarro nombra a Mauro Lugo como director del DIF Nayarit

La instrucción que le dio el mandatario nayarita fue dar trato digno y cálido para todos los sectores.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

En compañía del gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, su esposa, la presidenta de los Sistemas DIF y Voluntariados Nayarit, la doctora Beatriz Estrada Martínez entregó el nombramiento como Director General del DIF Nayarit a Mauro Lugo Izaguirre.

En el nombramiento signado  por el titular del ejecutivo estatal, se deposita el compromiso y la responsabilidad de coordinar los trabajos y acciones en beneficio de la sociedad nayarita, a través de los programas sociales del DIF Nayarit, priorizando un trato digno y un apoyo directo a las personas más necesitadas, enfatizó la doctora Beatriz Estrada.

Publicidad

«Mi esposo, el gobernador del Estado y una servidora confiamos en el maestro Mauro para desempeñar un trabajo con las tres h, humildad, honestidad y humanismo, y yo agregaría sensibilidad, empatía y calidez humana. Él tiene experiencia y nos ayudará a que el corazón del Gobierno siga latiendo fuerte y claro en beneficio de todos los nayaritas», dijo la presidenta del DIF.

Mauro Lugo Izaguirre es maestro egresado de la escuela Normal Superior de Nayarit, cuenta con una maestría en educación de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y un doctorado en Ciencias de la Educación por el Instituto México-Cubano. Lugo ha ocupado diversos cargos en la administración pública, en  áreas de logística y organización de eventos; en actividades cívicas, culturales y sociales por más de 35 años. Además, ha participado en asociaciones civiles de apoyo y gestión ciudadano. Es investigador de historia regional y autor de diversos libros.

Tras la entrega del nombramiento, se llevó a cabo el acto formal de entrega-recepción de la Dirección General del DIF Nayarit, donde estuvieron presentes autoridades del Comité de Transición Institucional y de la Contraloría General del Estado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad