Publicidad

Funcionario que haga negocio bajo su encargo será destituido de inmediato: Navarro

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, dejó claro que él no viene a quedar bien con nadie en lo particular, sino que viene a trabajar por ofrecer mejor bienestar social y de vida a la ciudadanía y muy en especial a los que menos tienen.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, , dejó claro que él no viene a quedar bien con nadie, sino que viene a trabajar por ofrecer mejor bienestar social y de vida  a la ciudadanía y muy en especial a los que menos tienen.

Una vez más reconoció que la situación financiera no es la mejor, pero aseguró que con trabajo, unidad y visión se podrá rescatar dichas finanzas y de esta manera poder avanzar, por ello reiteró que no va a debatir con el pasado, que a él le toca construir un presente y un mejor futuro.

Publicidad

Lo anterior lo mencionó en el encuentro institucional que se realizó este martes en el hotel Nekie, donde estuvieron presentes todos los presidentes municipales y diputados.

En este mismo evento, aprovechó para hacer una pública disculpa a los artistas y músicos de la Orquesta Sinfónica que estuvo presente en su toma de protesta y que su participación no fue muy apreciada por los presentes por algunos errores que se cometieron en la lógistica, los cuales con humildad se reconocen y se les pide disculpas.

Añadió que esta administración su prioridad y compromiso es llevar justicia social a todos los rincones del estado, por lo que no se pueden quedar mirando al pasado, dejando correr el presente, “el pueblo nos eligió como gobernantes para solucionar sus reclamos y problemas y no para andar buscando culpables de los tropiezos, ya que los problemas son para resolverse”, dijo.

Publicidad
El gobernador tuvo un encuentro con los nuevos alcaldes, sus funcionarios y sectores de la sociedad para dejar en claro cuál será el rumbo de su administración.

Asimismo, tras reconocer que las finanzas del estado están quebrantadas, señaló que con trabajo se tendrán que recuperar y sanearse, por ello dijo que se tendrá que buscar una recaudación de impuestos puntual, bajo un mandato de ley y que no se transforme en abusos, ya que mencionó que él será socio de una lucha social igualitaria, pero que jamás buscará unirse con empresarios para formar parte de sus negocios.

A todos sus funcionarios les advirtió de manera categórica que todo aquel que haga negocios, quedará de inmediato destituido de su cargo, diciendo que él estará abierto a las críticas de frente y sin titubeos, de igual manera lo estará al debate de ideas que de mejores y positivos resultados a Nayarit.

Según el mandatario estatal, hoy existe una nueva relación de respeto ente los poderes de gobierno, que incluye a los 19 presidentes municipales y un concejo municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad