Publicidad

El bueno para la dirigencia del PAN es Ramón Cambero: Carlos del Toro

El panista y exregidor de Tepic, dijo que los traidores del PAN quieren apoderarse del partido apoyando al candidato opositor de Ramón Cambero.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

Ante el acontecimiento de renovación de la dirigencia estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional para este próximo 24 de octubre, ya iniciaron los ataques contra los verdaderos panistas que defienden y trabajan por la construcción y fortaleza del partido, por lo que escudriñándose en la oscuridad los traidores empiezan dichos ataques mediáticos.

Tras denunciar lo anterior, Carlos del Toro, militante panista que se pudiera considerar como de los “viejos” pilares del blanquiazul, asegura que en estos momentos el PAN requiere de un verdadero liderazgo que tenga la experiencia de conducir a la militancia a trabajar por la unidad pero sobre todo por revivir y fortalecer al partido, más en estos momentos difíciles, por lo que exhortó a quienes pretender contender por la dirigencia estatal de Acción Nacional hacerlo con madurez y civilidad política con un sentido de responsabilidad y en todo momento pugnando por una unidad inquebrantable, pero nunca con discursos mezquinos que conlleven a la fractura y a la división de la militancia y simpatizantes.

Publicidad

Carlos del Toro, dejó claro que pese a que la imagen de Ramón Cambero está muy desgastada es de reconocerse que al interior del partido es también una de las figuras más competitivas y con total experiencia para poder tomar las riendas del partido para darle dirección y poderlo fortalecer, ya que recordó que en su periodo de dirigente de este instituto político es donde el partido ha tenido los mejores resultados políticos-electorales.

Recordó que siendo Ramón Cambero dirigente de Acción Nacional, se pudo ganar la gubernatura, aunque lamentó que el exgobernador  Antonio Echevarría los haya traicionado a los meses siguientes.

El PAN, requiere de panistas verdaderos, que estén comprometido con el partido y su militancia, porque solo así es como se puede garantizar que se trabajará por el partido y no para caprichos electorales, como los que se vislumbran con aquellos que ahora pregonan y gritan que quieren dirigir al partido para rescatarlo y fortalecerlo, cuando en el pasado reciente proceso electoral fueron ellos los que anduvieron de traidores, ya que estuvieron trabajando para otras fuerzas políticas y muy en particular para MORENA, entonces se pudiera deducir que lo que quieren es tener el control del partido para hacerlo parte o apéndice de ese partido.

Publicidad
Carlos del Toro, la diputada Laura Rangel y Ramón Camberto, candidato a la dirigencia estatal del blanquiazul.

“Miren, de Ramón Cambero pueden decir todo lo que quieran que es un vaquetón, que es muy ojo alegre y coquetón, pero que es traidor, nunca se podrá decir eso de él, porque es panista de una sola pieza y que en todo momento estará trabajando por el partido, mientras que de otros que andan aspirando no se puede decir lo mismo, porque para empezar son traidores, trabajaron en contra de la militancia panista, obedecen a intereses muy específicos que quieren arribar al partido parta cumplir venganzas, y adueñarse de Acción Nacional para entregarlo a otra fuerza política, entonces preferimos a un vaquetón verdaderamente panista que a traidores vividores que solo quieren desaparecer al blanquiazul”, agregó.

Para concluir Carlos del Toro, finalizó diciendo que pese a que se pudiera apreciar una contienda interna competitiva, es un hecho que la experiencia, la presencia y los resultados que ha tenido Ramón Cambero para el partido es lo que triunfará.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad