Publicidad

Gloria Núñez recibe el cariño y apoyo de sectores y organizaciones del PRI en Santiago

En su encuentro con la familia priísta, la precandidata reconoció su fuerza, unión y organización que impulsa este proyecto llamado Nayarit.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Líderes y militantes de la estructura priísta de Santiago, Ixcuintla, se concentraron para recibir con un caluroso recibimiento a la precandidata al gobierno de Nayarit por el Partido Acción Nacional (PAN), Gloria Núñez, quien recorre el estado para reunirse con las fuerzas, militantes y simpatizantes de la alianza “Va por Nayarit” conformada por el PAN PRI y PRD.

Emocionada, Gloria Núñez dijo a todos los presentes que el reencuentro con la familia priísta le imprime énfasis y una energía muy especial en su andar interno para dar a conocer su propuesta y decirles en especial a las mujeres que esta aspiración no es de una sino de todas las mujeres de Nayarit.

Publicidad

Reconoció la fuerza de las estructuras del barrio, la manzana, la colonia que en todo proceso “salen a la calle a dar la batalla” para lograr el triunfo de sus postulados como en este caso, de una mujer, la mayor de cinco hijos que nació en el pueblo costeño de Las Varas, municipio de Compostela y se llama Gloria Nuñez.

Gloria Núñez, destacó que la fuerza organizacional del priismo es lo que logra los triunfos “con la fuerza de sus brazos y de sus piernas que son sus sectores y organizaciones, impulsan y fortalecen nuestro proyecto que se llama Nayarit”.

Tras concluir el evento, la precandidata continuó con los acercamientos para ganar la confianza y el apoyo de su gente.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad