Publicidad

Ante incremento de contagios de Covid-19 extreman medidas sanitarias en Ahuacatlán

Cierran oficinas del ayuntamiento hasta el 17 de Enero, para empezar el nuevo confinamiento.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn
Mediante un comunicado el ayuntamiento de Ahuacatlán informó que permanecerán cerradas varias dependencias hasta el día 17 de Enero, reanudando actividades el día lunes 18 del presente mes y año debido al aumento por contagios de Covid-19.
Lamentablemente en esta pasada temporada decembrina se llevaron a cabo diversas reuniones con motivo a festejar posadas y fiestas de fin de año, lo que trajo como consecuencia el aumento de personas contagiadas por esta mortal enfermedad, ya que no se tomó en cuenta las medidas sanitarias y por ende se están incrementando los casos en la región y el estado.
Como medida preventiva, por órdenes del alcalde Agustín Godínez Villegas, se estará trabajando a puerta cerrada dentro del ayuntamiento y mediante cita solo en las dependencias de; registro civil, tesorería, OOAPA, seguridad pública, servicios públicos y protección ciudadana, con la finalidad de evitar aglomeraciones y tratar de disminuir los contagios en Ahuacatlán.
Así mismo, el presidente municipal Agustín Godínez, mencionó que se estarán llevando a cabo en todo el municipio trabajos de sanitización de calles y lugares públicos, tratando de disminuir los contagios y continuar siendo uno de los municipios con menor índice de Covid-19.
Por tanto el alcalde solicita atentamente a los ahuacatlenses no bajar la guardia ante esta pandemia que nos sigue afectando a todos ya qué, ademas, hay muchos hospitales ya saturados y sin camas para atender a la población que se infecte del mortal virus.
Hasta el lunes 18 de enero habrá servicio normal. Se cierra todo en manera de prevención en Ahuacatlán.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad