Publicidad

Gloria Núñez lleva la alegría de la Navidad a las familias nayaritas

Miles de niñas y niños de los municipios de Ahuacatlán, Jala y Santiago, Ixcuintla, disfrutaron de una gran fiesta navideña llena de regalos y muchas sorpresas.
Por: Jesús E. Guardado/CDN

Con motivo de las fiestas decembrinas, la Senadora Gloria Núñez organizó posadas navideñas. Llevó regalos, sorpresas y gran diversión a los municipios de Ahuacatlán, Jala y Santiago, Ixcuintla, conviviendo y compartiendo la magia de la Navidad con miles de familias.

Publicidad

Gloria Núñez expresó su alegría de compartir estas posadas navideñas: «Me siento muy contenta de poder compartir la navidad con las familias nayaritas. El día de hoy, tuve la fortuna de pasar momentos increíbles, en las posadas navideñas que preparamos con cariño, a lado de los habitantes de los municipios de Ahuacatlán, Jala y Santiago Ixcuintla, donde jugamos, bailamos y cantamos»


En estos eventos que se realizaron con gran éxito,la Senadora exhortó a todas las familias a mantener el espíritu navideño y a seguir festejando en compañía de sus seres queridos.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad