Publicidad

Gloria Núñez: La Salud y la economía es la prioridad

Gloría Núñez, mantiene los encuentros con la militancia y simpatizantes del PAN, PRI y PRD mediante los medios digitales.
Por: Alfredo López S./Crítica dn

La precandidata a Gobernadora del Estado, por la Alianza “Va por Nayarit”, Gloría Núñez, mantiene los encuentros con la militancia y simpatizantes del PAN, PRI y PRD mediante los medios digitales de una manera comprometida y responsable, dijo en una entrevista radiofónica.

La precandidata del PAN, reafirmó su sentido de responsabilidad y solidaridad en su decisión de suspender todas las actividades presenciales para cuidar la salud de las y los nayaritas.

Publicidad

“Unidos y en acción por las familias, cuidémonos todos”, dijo la panista Gloria Núñez.

Así mismo, admitió que en estos momentos complicados por la pandemia, “proteger la salud y economía de las familias es primordial, por lo que es importante impulsar acciones eficaces para afrontar los efectos negativos que está generando la pandemia”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad