Publicidad

Gloria Núñez firme y de frente por la gubernatura de Nayarit

La guerra sucia es de los políticos sucios, asegura la candidata a Gobernadora, quien también sostuvo que están más unidos y fuertes que nunca en la Alianza "Va por Nayarit", listos para triunfar el próximo 6 de junio.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

En la recta final de la campaña, la candidata de la Alianza «Va por Nayarit», Gloria Núñez, afirmó «voy de frente y no me quito», va firme y más fuerte que nunca por la gubernatura de Nayarit.

En su recorrido por Tepic, junto Adahan Casa, candidato a presidente municipal, Gloria Núñez sostuvo que es tiempo de construir y de unidad, para sacar adelante a Nayarit y de la mano de los nayaritas cambiar el rostro y rumbo del estado.

Publicidad

Sobre la guerra sucia orquestada en contra del proyecto que encabeza, la candidata a Gobernadora señaló que esta viene de los políticos sucios, de quienes están desesperados y aterrados porque Gloria Núñez y la Alianza «Va por Nayarit» están más unidos y fuertes que nunca, con clara  ventaja en las preferencias del electorado nayarita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad