Gestiona alcalde de Jala descuentos en material de construcción

Varias familias de la zona serrana fueron las beneficiadas en esta ocasión, informó el Presidente Municipal, Carlos Carrillo Roríguez.

El presidente municipal de Jala Carlos Carrillo, a través de la congregación «Mariana Trinitaria» gestionó un 25% de descuento en material de construcción para los habitantes de la zona serrana del municipio.

Hasta el día de hoy se han beneficiado 22 familias de los poblados de Aguajes, Francisco I. Madero, San Miguel de Buenavista y Cofradía de Juanacatlán, con este descuento obtenido por las gestiones del edil Carlos Carrillo, beneficia directamente la economía de las familias de los jalenses en estos días difíciles por la contingencia del Covid-19.

Publicidad

El material que del que se obtuvo el descuento del 25%  se entregaron cerca de 100 costales de cemento y mortero, distribuidos entre las 22 familias de la sierra de Jala.

De igual forma Carlos Carrillo mencionó que está tocando las puertas para llevar más y mejores beneficios para el municipio, tanto en materiales de construcción con descuento y obras que mejoren la imagen de Jala.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?