Publicidad

Cancelan bodas colectivas en Ahuacatlán

Acatando las medidas impuestas por gobierno del estado, el alcalde Agustín Godínez, ordenó que se cancelarán las bodas colectivas para este Día del Amor.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Para este 14 de febrero se cancelarán las bodas colectivas, que cada año se llevaban a cabo, debido al incremento de contagios que se han dado en todo el estado, el presidente municipal Agustín Godínez Víllegas acató las órdenes del gobernador Antonio Echevarría García en qué se cancelarán este tipo de eventos por la aglomeración de personas.

«Para evitar que aumenten los casos por Covid-19, llevaremos a cabo las medidas sanitarias impuestas por gobierno del estado y las que creamos necesarias, con la finalidad de evitar más contagios o bien frenar su propagación en el municipio, es por ello que no se van a llevar a cabo las bodas masivas en este año, este próximo 14 de febrero.» Informó el alcalde Agustín Godínez.

Publicidad

El municipio de Ahuacatlán se posiciona en el quinto lugar con menos contagios en el estado con tan solo 13, después de Ruíz con 10 contagios, San Pedro Lagunillas con 8 personas contagiadas, Huajicori con 7 infectados y La Yesca con 5 casos de Covid-19.

Godínez Víllegas exhorta a los ahuacatlenses a no bajar la guardia ante esta contingencia, que se sigan llevando a cabo todos los protocolos de salud, lavarse las manos constantemente, uso de gel antibacterial, cubrebocas, guardar su distancia y evitar lugares con muchas personas.

«Confío en la gente de mi municipio, que se estarán cuidando más por está gran ola de contagios que se están teniendo en estos días y que bajarán los casos activos que se tienen en Ahuacatlán.» Puntualizó el alcalde Agustín Godínez.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad