Publicidad

Geraldine y Navarro logran 50% de subsidio en el predial para adultos mayores 

Es importante señalar que las personas de la tercera edad ya gozan de un descuento de 50% en el pago de SIAPA, por lo que esto es un apoyo más para este sector de la sociedad tepicense.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

Este miércoles por la noche, la Presidenta Municipal, Geraldine Ponce Méndez, se reunió con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, para solicitarle apoyo a fin de lograr un beneficio especial para las personas de la tercera edad: un 50% de descuento en el pago del impuesto predial durante todo el mes de marzo.

Antes, este subsidio se había promocionado como “descuento”, pero era un gasto que tenía que cubrir el ayuntamiento, y a cambio daban servicios públicos deficientes en las pasadas administraciones.

Publicidad

El gobernador, como siempre que se trata de ayudar a quienes más lo necesitan, accedió y apoyará con la mitad del pago; la otra mitad la absorberá el ayuntamiento tepicense, para que los adultos mayores solamente paguen el 50% durante todo el mes de marzo.

De esta manera, quienes quieran aprovechar este subsidio y quieran pagar solo la mitad del impuesto predial, tienen que acercarse a los módulos de pago con su credencial de elector, que coincida con el nombre de la propiedad y que estén al corriente en sus pagos.

Es importante señalar que las personas de la tercera edad ya gozan de un descuento de 50% en el pago de SIAPA, por lo que esto es un apoyo más para las personas adultas mayores de Tepic.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad