Publicidad

Geraldine Ponce se suma a Jorge «Fugio» Ortiz

La diputada federal por Morena haciendo caso al llamado que hace el diputado local del PT, este fin de semana se sumó a limpiar su primer un espacio deportivo en Tepic en el llamado #BasuraChallenge.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

La diputada federal por Morena, María Geraldine Ponce Méndez, apenas se sumó a las actividades de rescate y limpieza de espacios deportivos que desde hace más de 2 años realiza el legislador por el Partido del Trabajo, Jorge Armando «Fugio» Ortiz.

 

Publicidad
Geraldine se sumó al «BasuraChallenge, un movimiento de rescate de espacios deportivos que desde hace más de dos años inició el legislador Jorge Armando «Fugio» Ortiz.

En efecto, la legisladora federal Ponce Méndez, se sumó al movimiento que Jorge «Fugio» Ortiz, comenzó desde hace más de dos años y que, junto a su equipo, llamó #BasuraChallenge.

Este movimiento iniciado y mantenido desde hace más de 2 años por «Fugio», tiene como principal objetivo limpiar, dar mantenimiento y rescatar los espacios públicos deportivos, con la única finalidad de que los niños, adolescentes y jóvenes, junto a sus familias tengan lugares dignos de recreación y sana convivencia.

El movimiento de #BasuraChallenge que inició «Fugio» ha sumado a cientos de tepicenses.

Así pues, el pasado domingo, la joven legisladora federal anunció, por primera vez, que haría ese tipo de actividades, seguramente haciendo caso al llamado que hace el petista “Fugio” Ortiz, y para ello la diputada del partido Morena, hasta subió fotos posando como que si pintaba algunas rayas de una cancha deportiva que se ubica por la colonia Indeco de la capital nayarita.

Publicidad

“Es un gusto apoyar estas causas, más cuando nos involucra a los jóvenes, porque aquí se encuentran las más honestas intenciones de sacar adelante a nuestra ciudad”, comentó la diputada Ponce Méndez.

«Fugio» Ortiz, es el más fuerte aspirante a la presidencia municipal de Tepic, aquí con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la elección del 2017.

Por su parte, Jorge Armando Ortiz Rodríguez, mejor conocido como “Fugio” y quien es considerado el más fuerte aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Tepic, ha comentado al respecto: Cuando rescatamos una cancha deportiva o un parque renace la esperanza, de que nuestro sueño de tener un Tepic sin jóvenes perdidos en las drogas sea pronto una realidad”.

El reto #BasuraChallenge, creado por el petista, ya se ha convertido en un movimiento social muy aceptado por los ciudadanos de Tepic, pues se involucra a los presidentes de colonias o ejidos, y hasta se ha ampliado a otros municipios del estado donde, igual que Geraldine, ya se están sumando.

Sin poses, siempre trabajando junto con «la raza».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad