Publicidad

Garantizada la seguridad en la Feria Nacional Nayarit 2022

Habrá los elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana necesarios para vigilar diariamente que haya orden dentro y fuera de la máxima fiesta nayarita, informó Benito Rodríguez Jiménez, titular de esa dependencia.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Este jueves 10 de marzo da inicio la Feria Nacional Nayarit en su edición 2022, por lo que el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit (SSPC), Jorge Benito Rodríguez Jiménez, informó que se trabaja con todas las medidas preventivas necesarias para evitar incidentes durante esta festividad.

«Se ha dispuesto todas las medidas preventivas necesarias a efecto de que podamos tener una feria cuyos resultados al final sean sin novedad, el número de elementos que vayamos necesitando conforme la programación de los eventos del día, ya están instalados desde el día de ayer», indicó.

Publicidad

Comentó, que se destinarán en promedio cerca de 100 elementos para la protección de los ciudadanos, así mismo se trabajará de manera coordinando con las instituciones federales como SEDENA y Guardia Nacional.

«Iniciamos con 100 en el interior de la Feria, esto es al interior de la feria y en la periferia las autoridades federales harán los recorridos de protección, la Secretaría maneja seguridad pública y protección ciudadana y estamos listos para darles la atención a la gente», reveló.

Comentó finalmente que la Secretaría esta lista para dar la atención a los nayaritas así como garantizar su integridad física dentro y fuera de las instalaciones, para lo cual están coordinados con la Secretaria de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Marina.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad