Publicidad

El de Nayarit es un gobierno transparente y honesto: Miguel Ángel Navarro Quintero

Garantizaremos que los recursos se apliquen en lo que más importa: el bienestar de nuestra sociedad, dijo el mandatario nayarita.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un importante encuentro en la Casa del Pueblo (antes Palacio de Gobierno), cuyo tema principal fue la transparencia en el manejo de los recursos económicos y los preceptos que maneja la actual administración, que se basan en la humanidad, honestidad y humildad.

El doctor Navarro Quintero precisó que, «hoy dio inicio el proceso de Auditoría del ejercicio 2021 al Poder Ejecutivo Estatal. Como servidor público, recibí la notificación correspondiente y he dado instrucciones a todas las dependencias del Gobierno para ponerse a disposición de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit. Así, garantizaremos que los recursos se hayan aplicado en lo que más importa: el bienestar de nuestra sociedad», dijo.

Publicidad

En este encuentro estuvo presente, la presidenta de la Cámara Legislativa, Alba Cristal Espinoza Peña, el secretario de Finanzas Estatal, Julio César López Ruelas y Salvador Cabrera Cornejo, titular de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit.

Garantizaremos que los recursos se hayan aplicado en lo que más importa: el bienestar de nuestra sociedad, dijo el gobernador.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad