Publicidad

Funcionario muere por intentar tomarse selfie; fue golpeado por hélice de helicóptero (Video)

El funcionario no se percató de lo que estaba a punto de pasar y así perdió la vida de manera sorprendente.
Por: Agencias | criticadn.mx

En un giro impactante y lamentable, un hombre perdió la vida en un intento por capturar una selfie en Kedarnath, India. El incidente ha generado un debate sobre la línea que separa la imprudencia y la búsqueda de notoriedad en redes sociales.

El video del trágico suceso comenzó a circular en diversas plataformas digitales, suscitando un acalorado debate sobre si lo ocurrido fue un accidente desafortunado o un acto irresponsable motivado por la presión de presumir en línea.

Publicidad

A pesar de que el video se volvió viral en las últimas horas, algunas fuentes internacionales señalan que este incidente ocurrió en abril de este año. Las investigaciones confirmaron que la víctima fue identificada como Jitendra Kumar Saini, un interventor de la Autoridad de Desarrollo de la Aviación Civil de Uttarakhand, India. Saini se encontraba en Kedarnath para supervisar los preparativos del Char Dham yatra, una peregrinación de gran importancia religiosa en la región.

De acuerdo con los informes de medios locales, el fatídico incidente tuvo lugar el 23 de abril, cuando una aeronave estaba recogiendo a un equipo en la zona. Saini, el funcionario, se aproximó a la aeronave con la intención de tomar una fotografía, sin percatarse del peligro inminente de las hélices en movimiento.

El resultado fue una colisión trágica que le causó heridas graves y, finalmente, le costó la vida. Sin embargo, algunos medios de América han expresado ciertas dudas en cuanto a la identidad y las circunstancias exactas del evento.

Publicidad

Aunque han pasado algunos meses desde el suceso, la noticia resurgió en las redes sociales, particularmente en Twitter, donde los usuarios han subrayado la importancia de la prudencia y la seguridad en entornos con maquinaria peligrosa en funcionamiento.

Este triste episodio ha servido como un recordatorio contundente de las consecuencias trágicas que pueden surgir cuando se descuida la seguridad en busca de la perfecta “selfie”.

AQUÍ EL MOMENTO DE LOS HECHOS CON EL FUNCIONARIO:

El incidente de Kedarnath ha llamado la atención a nivel mundial, enfatizando la necesidad de encontrar un equilibrio entre la captura de momentos memorables y la precaución necesaria en situaciones potencialmente peligrosas.

La tragedia de Jitendra Kumar Saini permanecerá como una lección dolorosa sobre los riesgos de poner la notoriedad en redes sociales por encima de la seguridad personal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad