Es tanto el aire que hay, que se ha levantado el polvo en la parte oriente de la ciudad y ni siquiera se ven los cerros que rodean la capital nayarita.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn
Fuertes vientos azotan esta mañana a la capital nayarita que bien pudiera provocar algunos accidentes, pues las intensas ráfagas de aire han levantado mucho polvo que aminoran la visibilidad de los automovilistas y peatones.
En efecto, desde las 8 de la mañana de este jueves 1 de abril, la zona desde Lagos del Country hasta Las Canteras y las colonias de la margen derecha del río Mololoa amanecieron con mucho viento, mucho polvo y hasta con objetos volando en las calles como tapaderas de tinacos, botes y pequeños pedazos de manera.
Incluso, en muchas partes la fuerza del aire ha ocasionado cortes de luz debido al intenso movimiento de los postes de energía eléctrica.
Se le solicita a la población y automovilistas que circulan en la zona que tomen precauciones puesto que pudieran tener algún accidente con esto que está ocurriendo y que pocas veces se ve en esta ciudad.
Hasta este momento, las autoridades no han informado algo oficial al respecto.