Publicidad

Fuerte accidente en carretera Tepic-Vallarta deja 4 heridos

Un trailer se quiso incorporar a la carretera provocando que un vehículo se le estrellara en la caja.
Por: Armando G. Barrera/CDN

Un fuerte accidente ocurrió anoche en la carretera federal 200 que conduce de Tepic a Puerto Vallarta donde resultaron 4 personas lesionadas.

Los hechos se registraron la noche de ayer a la altura del poblado El Testerazo, y todo ocurrió debido a que un trailer con caja refrigerante intentó meterse a la carretera con dirección a Puerto Vallarta de manera muy lenta y sin precaución alguna, lo que hizo que el carro, que circulará de Vallarta a Tepic,  se le estrellara en medio de la caja.

Publicidad

En el coche viajaban 5 personas, cuatro adultos que resultaron heridos y un menor de edad. Dos de los adultos, los que iban en el costado derecho del carro resultaron seriamente lesionados, en tanto que los que viajaban atrás también resultaron con lesiones pero más leves. Y por fortuna, el menor resultó con heridas pequeñas.

Así quedó el coche por abajo de la caja del trailer.

Aún se desconoce el nombre de lesionados, solo se sabe que el coche que conducían traía placas del Estado de México LZH-21-84.

Al lugar llegaron elementos de todas las corporaciones policiacas que auxiliaron a los lesionados y se hicieron cargo de lo vehículos para deslindar responsabilidades legales.

Publicidad

El chofer del trailer, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Las placas del coche donde venían los que resultaron heridos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad