Publicidad

Escuelas echan a la calle a niños

Maestros inconscientes ahora echan a la calle a niños tras anuncio tardío de suspender clases. “Es orden del gobernador”, les dicen profesores a padres y alumnos.
Por: Alfredo López S./CDN

Tras el anuncio tardío que hiciera el gobernador del estado Antonio Echevarría García sobre la suspensión de clases, ahora maestros inconscientes echan a la calle a alumnos que ya estaban en aulas.

Diversas denuncias han llegado a Crítica Digital Noticias, pidiendo ahora a las autoridades educativas para que aquellos niños que ya fueron dejados en las escuelas mejor tomen sus clases de manera normal pues no pueden echarlos a la calle solo por un anuncio tardío que se dio.

Publicidad

Lo padres de familia, muchos dicen que ya están en sus centros de trabajo y les han avisado que vayan por sus niños porque les dieron órdenes de suspender las clases y tienen que acatarlas.

Resulta ahora incongruente que mientras se hizo el esfuerzo de llevar a los niños, ahora los profesores flojos quieran sacarlos para irse a descansar ellos dejando a su suerte a los menores.

“Muchos padres no podemos recogerlos y se nos está haciendo un conflicto esto, o también suspenden nuestra labor de trabajo o que aguanten ahora los maestros y den las clases”, comenta una señora trabajadora de gobierno que pidió no publicáramos su nombre.

Publicidad

Muchos otros comentan que los maestros les dicen que lo hacen “porque es orden del gobernador”.

Se espera que las autoridades hagan algo al respecto muy pronto antes que anden los niños por las calles arriesgándose más por haberlos sacado de sus centros educativos.

Por lo pronto, lo que es el Tecnológico de Tepic y la UAN, ya sacaron a los alumnos, trabajadores y maestros. Pero ahí no hay problema pues los muchachos se pueden ir solos a sus casas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad