Publicidad

Fuerte accidente cerca de la caseta de Trapichillo en la autopista Tepic-Mazatlán

Tres tráileres chocaron y se incendiaron. Por fortuna, no se han reportado personas lesionadas.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Poco antes de las siete de la mañana de este jueves en el kilometro 8.5 de la autopista Tepic-Mazatlán, se registró un fuerte accidente entre tres tráileres donde por fortuna no se han reportado personas lesionadas o fallecidas.

Aunque el percance es muy aparatoso, ya que se incendiaron dos de los camiones, las autoridades han indicado que no hubo personas heridas, pero sí una gran cantidad de dinero en daños patrimoniales.

Publicidad

Aún no se conoce bien como ocurrieron los hechos, sin embargo, se dice que uno de los camiones se quedó sin frenos y para no estrellarse en la caseta de Trapichillo que quedó a un medio kilometro adelante, prefirió chocar con otro camión para detener su loca carretera, información que no ha sido confirmada, pues apenas están los peritos en el lugar de los hechos para saber a ciencia cierta cómo sucedió todo.

Como mencionamos líneas arriba, al momento del impacto dos de los camiones se incendiaron, uno que traía una carga de papel y cartón y otro de doble remolque que transportaba dos grandes tubos, en tanto que el tercero no se alcanzó a quemar.

Al lugar llegaron autoridades de todos los niveles de gobierno y, por supuesto, los bomberos del estado que hasta las 7:30 de la mañana todavía apagaban las llamas de ambos vehículos siniestrados.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad