Publicidad

Francisco Javier Castellón en contra de propuesta de tianguistas

El presidente municipal de Tepic, se opuso a la propuesta de la creación de un tianguis, única y exclusivamente por el día del amor y la amistad en Tepic.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Al igual que años pasados, los tianguistas de Tepic, para sacar recursos y subsistir en su vida diaria, decidieron hacer la dinámica de hacer un tianguis única y exclusivamente para el día 14 de febrero.

“Este tianguis ya lo hemos hecho en años pasados, sin embargo, en estas fechas, donde está esto del coronavirus, le tuvimos que pedir permiso al ayuntamiento para que nos dejen hacerlo, pues de ahí sacamos nuestro dinerito pa la semana” Indica una tianguista.

Publicidad

“Este tianguis lo hacemos para que los novios se compren ahí sus detallitos, que el peluche, que los chocolates, que la flores y así, solo estamos esperando la confirmación del alcalde” expresa otro tianguista.

Ante esta situación, Francisco Javier Castellón Fonseca, presidente municipal de la capital Nayarita, se negó, pues menciona que sería un riesgo, puesto que estamos en una emergencia sanitaria y eso sería un grave error.

“No, no va a ser posible que se realice este tianguis, sería muy arriesgado, pues la gente se reúne ahí en estas calles, la verdad, nosotros no vamos a dar permiso para la instalación de ninguna feria, debido totalmente a la situación en la que estamos todavía de alto incremento a los contagios en nuestra ciudad” resalta Castellón Fonseca.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad