Publicidad

(Fotos) Cerros de basura aparecen de nuevo en Tepic

Vecinos le exigen al alcalde Castellón Fonseca de que ponga a chambear a los flojos de Aseo Público o a los inservibles funcionarios con los ineptos regidores de Tepic.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

Cerros de basura se aglomeran en varias colonias de Tepic, ante el pésimo servicio de recolección de basura del gobierno municipal.

Desde hace  varios días que no pasa el carro recolector debido a que s les dieron vacaciones a los empleados sindicalizados de aseo público, sin embargo, se anunció por parte del ayuntamiento que a partir de este lunes 28 de diciembre el servicio en la ciudad se reestablecería con normalidad, cosa que no ocurrió.

Publicidad

La gente, guardó su basura en la casa en estos días que se dijo que no habría recolección y la sacó desde ayer, pero los camiones recolectores brillaron por su ausencia.

Por tanto, vecinos de las colonias afectadas, como lo son Fraccionamiento Castilla, 26 de septiembre, Los Sauces, 5 de Febrero, Valle de Matatipac, Los Ayala y Unión Popular, y otras muchas más, exigen al Presidente Municipal Francisco Javier Castellón Fonseca que de una vez por todas obligue a los huevones parásitos empleados sindicalizados del ayuntamiento de Tepic a que hagan su trabajo o bien, al menos, ponga a toda la bola de sinvergüenzas que cobran como funcionarios o empleados de confianza a que con sus vehículos particulares hagan lo necesario y limpien las calles de la ciudad.

Una vecina de la colonia Los Sauces, de nombre Armida Preciado Barajas, comentó en un mensaje a Crítica dn: “hace días que no pasa el camión recolector. No sabemos qué está pasando; si el personal está en huelga o de plano no quieren trabajar, porque no les pagaron o qué sucede», cuestionó.

Publicidad

A su vez, otra vecina de la colonia Unión Popular  demandó a Castellón Fonseca que cumpla con su trabajo y deje de soñar en otro puesto de elección.

Asimismo, se exige a los mediocres regidores que tiene el ayuntamiento de Tepic a que se pongan a hacer su trabajo al menos una vez en estos más de tres años que llevan cobrando miles y miles de pesos sin devengarlos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Publicidad