Publicidad

¡Feliz 14 de febrero! Las redes festejan el Día de San Valentín (Elizalde)

Las benditas redes sociales festejan esta fecha recordando al 'Gallo de Oro', incluso piden que la fecha sea renombrada en conmemoración al cantautor.
Por: Agencias/Críticadn

Valentín ‘El Gallo de Oro’ Elizalde fue uno de los cantantes del género regional mexicano más populares en todo México, cuyos sencillos pertenecieron a las listas de música más exitosas.

Entre sus sencillos más conocidos y cantados se encuentran «Corrido al Gallo de Oro», «Te quiero Así», «Vete Ya», «A mis enemigos», «Vete con él», «Como me duele», «El sinaloense», «Y se parece a ti» y «Ebrio de amor», entre otras.
Sin embargo, el ídolo fue asesinado en el año 2006 al salir de una de sus presentaciones en el palenque de la Expo Feria en Reynosa, Tamaulipas. Lugar donde fue atacado con una serie de disparos que le causaron la muerte instantánea. Y aunque aún no se conocen a los responsables, surgieron las teorías que se trataba de un comando enviado por el mismo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad