Publicidad

Venden camioneta a escala donde murió Valentín Elizalde

El diseño de la camioneta tiene impactos de balas, actualmente la venden en Mercado Libre; Valentín Elizalde fue asesinado el 25 de noviembre de 2006
Por: Armando G. Barrera/CDN

Un usuario en Mercado Libre ofrece un artículo relacionado a Valentín Elizalde que ha sorprendido a unos e indignado a otros. Se trata de una camioneta a escala (supuestamente de la marca Hot Wheels), asemejando a la Suburban modelo 2007 de color negra, en la que iba el «Gallo de Oro» al momento de ser atacado por un comando armado a la salida del palenque de Reynosa, Tamaulipas.

Valentín Elizalde fue asesinado el 25 de noviembre de 2006.

Lo que más llama la atención de dicho modelo es que tiene en su diseño «impactos de bala». El auto a escala se vende por 299 pesos.

Publicidad

De acuerdo con las preguntas que otros usuarios de Mercado Libre le hacen al vendedor, son diseños que él mismo realiza. «¿Viene tal cual como en la imagen, empacada y foto de Valentín?», es una de las preguntas, a lo que el vendedor respondió: «si amigo, es custom así los personalizo saludos».

$299 pesos la venden en Mercado Libre.

Otras personas le han pedido diseños en específico, como el Porsche Carrera GT en el que se accidentó Paul Walker, un modelo a escala del avión en el que murió Jenni Rivera o Pedro Infante.

Valentín Elizalde cumplió el pasado 25 de noviembre 13 años de fallecido. Su familia y fans lo siguen recordando con mucha añoranza. «Otro año más de tu partida y duele como si te hubieras ido ayer, siempre en mi mente y en mi corazón mi bello angelito», comentó Valentina Elizalde (hija menor de «El Gallo de Oro») en un post en su perfil de Instagram.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad