Familiares identifican el cadáver de Felipe Tomé, secuestrado el domingo

La familia acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Puerto Vallarta para iniciar con los trámites para la entrega del cuerpo, informó la Fiscalía de Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco informó que familiares ya realizaron la identificación oficial del cuerpo del empresario inmobiliario José Felipe Tomé Velázquez, quien fue privado de la libertad el pasado domingo, luego de ser agredido a balazos.

Además, la dependencia reportó que de acuerdo con la necropsia que se le practicó, murió a causa de una “hemorragia cerebral por contusión difusa de cráneo coadyuvada con herida de proyectil de arma de fuego”.

Publicidad
Tomé, fue un empresario muy controvertido. En paz descanse.

La familia acudió hoy a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Puerto Vallarta para iniciar con los trámites para la entrega del cuerpo.

El cadáver del empresario fue localizado la tarde de ayer martes por autoridades ministeriales de Nayarit, en el kilómetro 54 de la carretera federal 200, que conecta a Tepic con Puerto Vallarta.

Al sitio se trasladó personal de la Fiscalía de Jalisco para recabar datos de prueba que integrarían a las carpetas de investigación que se iniciaron la madrugada del 22 de noviembre.

Publicidad
El día de su «levantón», hubo un muerto.

Felipe Tomé fue atacado a balazos a balazos mientras circulaba en una Suburban junto con otras cuatro personas.

El vehículo fue interceptado en crucero de la delegación Las Juntas por la carretera federal 200, por una camioneta tipo pick-up, de las que descendieron varios sujetos armados y les dispararon para posteriormente privar de la libertad a Felipe Tomé.

El empresario fue subido a un segundo vehículo. En el lugar de los hechos se aseguraron 103 casquillos de altos calibres.

Tras el ataque, tres personas quedaron heridas, dos de ellas mujeres, así como un fallecido, el cual contaba con una orden de aprehensión, según el fiscal Gerardo Solís.

Al empresario se le identificaba como prestanombres de la exprimera dama, Martha Sahagún, así como de sus hijos, Manuel y Jorge Bribiesca.

 

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?