Este miércoles fallece a causa de COVID-19 el Dr. Manuel Mireles

El Dr. Mireles tenía cerca de tres semanas luchando contra el COVID-19, y debido a sus padecimientos de diabetes y vasculares crónicos se agravó su estado de salud.
Por: Agencias/Crítica dn

La tarde de este miércoles, personal de la clínica del ISSSTE de Morelia, Michoacán, dio a conocer a la revista Regeneración la muerte del ex líder de las autodefensas y ahora subdelegado del ISSSTE en ese estado, José Manuel Mireles por complicaciones del COVID-19.

La noticia fue confirmada por el Director Normativo de Salud del ISSSTE, Ramiro López, desde su cuenta de Twitter, donde lamentó el fallecimiento del ahora funcionario público.

Publicidad

Recordemos que el pasado domingo 22 de noviembre, corrió el rumor sobre su supuesto fallecimiento, mismo que desmintió su familia por la noche.

El Dr. Mireles tenía cerca de tres semanas luchando contra el COVID-19, y debido a sus padecimientos de diabetes y vasculares crónicos se agravó su estado de salud, que culminó con su fallecimiento la tarde de este miércoles 25 de noviembre.

Así lo confirmó el funcionario del ISSSTE.

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/3in

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Cae “El R1”, autor intelectual del homicidio del ex alcalde de Uruapan, Carlos Manzo

Detienen a uno de los autores intelectuales del homicidio de Carlos Manzo

Más de 100 mil exigen justicia por el asesinato del alcalde Carlos Manzo (Fotos)

Inmortalizan en corridos el asesinato del alcalde de Uruapan Carlos Manzo (Videos)

Grecia Quiroz viuda de Manzo será alcaldesa sustituta en Uruapan, Michoacán

“50 mil pesos por matar a Carlos Manzo”: revelan nuevos detalles del atroz crimen

Publicidad