Publicidad

Familia sufre fuerte choque en carretera de Jalisco; reportan un muerto y seis heridos

El accidente ocurrió en la carretera Colotlán –a la altura del rancho “El Taray”– en el municipio de Zapopan, cuando los dos vehículos particulares se impactaron de manera semifrontal.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una familia sufrió un fuerte accidente en una carretera de Jalisco. Autoridades informaron de un muerto y seis heridos, entre ellos tres menores de edad.

El accidente ocurrió en la carretera Colotlán –a la altura del rancho “El Taray”– en el municipio de Zapopan, cuando los dos vehículos particulares se impactaron de manera semifrontal, según dio a conocer Protección Civil y Bomberos de Zapopan (PCyB).

Publicidad

Tras el siniestro, los elementos de PCyB hicieron uso de una herramienta hidráulica para liberar a un hombre atrapado; además, se reportó un muerto –de entre 20 y 25 años–. Otras seis personas resultaron heridas, entre las que se encuentran tres menores de edad.

De acuerdo con el medio local “El Occidental”, las menores son tres niñas de 3, 6 y 7 años de edad, quienes viajaban junto con tres adultos: una mujer de 30 años, un hombre de 35 y la hermana del conductor, de 33, quienes resultaron con lesiones.

Los oficiales de Base 2 apoyaron en la valoración y atención de los heridos, asimismo, limpiaron los restos sólidos y líquidos para evitar otro percance.

PCyB de Zapopan recomendó a los conductores conducir a velocidades moderadas, respetar señalamientos y no manejar cansado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad